Un Lugar Para Encontrar Nuevas Oportunidades

El intento de revivir la penalización del aborto, ha despertado a todo el establishment para movilizarlo en contra de esta iniciativa provida. Desde el periódico de mayor circulacion, hasta en los foros académicos, se menciona con insistencia la necesidad de cumplir con los requisitos de la salud sexual y reproductiva.

La receta es conocida: solamente permitir que se oiga la voz a favor del aborto y al mismo tiempo acallar, devaluar, y confundir, las voces provida, por ejemplo mencionando que la defensa de la vida está basada únicamente en argumentos religiosos. Al Ex-Magistrado Gaviria se le podrían presentar decenas de argumentos que demuestran que la multiplicación de las células sexuales, desde el inicio, responden a un proceso aparte del organismo femenino que alberga este maravilloso proceso. El punto es que de eso no se habla.

Les pregunto: ustedes piensan que los señores abortistas (políticos complacientes, empresarios de la muerte que son dueños de los abortuarios,etc), permitirían que por ley una mujer escuchara los latidos del corazón de su hijo en formación, los cuales son detectables al finalizar la tercera semana en embarazo? ¿A qué le tienen miedo que no permiten que eso se haga?

Les dejo con un video sin palabras. Los papás de este «pedacito de Dios«, comparten su dolor, pero sobre todo su amor con nosotros.

Una pregunta Ex-Magistrado Gaviria; ¿qué tiene de religiosa esta afirmación? el dolor del aborto no quita el dolor de la violación o de matar a un hijo que tiene dificultades en su concepción.

Es que aquí el sólo drama que hay es el dolor del bebé al que no dejan nacer y de su mamá que participa en esa carnicería.

2 Comentarios

  1. Daniel Chiaradía Daniel Chiaradía
    6 octubre, 2011    

    Muy bueno!! necesitamos salir así con esta pasión en defensa de la vida CON NOMBRE Y APELLIDO. Entender que el aborto es también un gran negocio de las empresas farmacéuticas y de médicos inescrupulosos. Gracias por tanta claridad.

  2. Claudia Patricia Hoyos Balbín Claudia Patricia Hoyos Balbín
    6 octubre, 2011    

    Que el señor Jesús siga cubriendo con su presiosísima sangre a Isabel y a toda su familia y que los colme de luz, entendimiento,sabiduría y mucha fortaleza para seguir adelante, por que el Amor por un hijo es el reflejo del Amor que se le tiene a Dios… LOS FELICITO POR SU MARAVILLOSA DECISIÓN Y POR SER TAN VALIENTES… PORQUE EL REINO DE DIOS SE LO ARREVATAN LOS VALIENTES…..HASTA PRONTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Qué es Caminos de Vida.com

Este es un lugar que quiere ayudarte a que encuentres nuevas oportunidades para que tengas vida y vida en abundancia

Ultimo Conversatorio: Saliendo de Resentimientos

Publicaciones por mes: