Un Lugar Para Encontrar Nuevas Oportunidades

>

«El principio más profundo del carácter del ser humano,
es el anhelo de ser apreciado.»

William James

El próximo jueves 10 de mayo, se cumple un año de la sentencia de la Corte Constitucional, en la que se despenalizó el aborto. Con motivo de este triste aniversario, varios grupos provida adelantaremos algunas protestas que pretenden testimoniar que la cultura de muerte intenta llevarse por delante los sueños de todos.

¿Quiénes iremos? Por elemental que parezca la respuesta, estaremos al frente de la Corte personas VIVAS, que por tener vida en nuestro ser, tenemos la capacidad de protestar, haciendo uso de nuestra voluntad y de nuestros sueños por defender la vida. ¿Sabes quiénes no podrán asistir? Los cuarenta (40) niños que a lo largo de este año fueron asesinados en el vientre de sus madres con permiso del Estado colombiano. Ellos no pudieron hacer uso de su libertad, de su voluntad, para llevar a cabo sus propios sueños y hacer que este mundo sea mejor.

Estos niños asesinados, no pudieron darle a Colombia su inteligencia, ni al mundo su alegría de ser eso: seres vivos. A pesar de que un aborto es sinónimo de fin y fracaso, ¿Qué pueden aportarnos? Si bien la cultura de la muerte quiere enterrarlos aún en el recuerdo de nuestra sociedad, su propia muerte testimonia la injusticia con la que fueron asesinados: un feto, un embrión o un bebé en el vientre de su madre, no tiene nada mas que la vida y eso es lo que le es arrancado en el momento del aborto. Qué mas se le puede quitar si se le niega la vida misma? Y aún así ese niño nos enseña algo con sus despojos !!!

Y un año después se sigue enarbolando la bandera mentirosa de que un aborto es la solución para una mujer que no espera ser madre: ya es hora de que le preguntemos a los Congresistas que “defienden” los derechos de la niñez y la igualdad de las mujeres, ¿dónde están sus proyectos de ley y su cabildeo en el parlamento para aprobar normas que defiendan a las mujeres valientes que quieren tener sus hijos. Donde está la asistencia del Estado para esas mujeres y sus hijos? Es que una mujer necesita apoyo, no un aborto por quedarse sola.

Es que esas mujeres que abortan, engañadas por la falacia de que no tendrán consecuencias que enfrentar, si votarán en 3 años; mientras que los niños que no sean abortados, solo podrían hacerlo en 18 años, cuando varios de esos congresistas hayan abandonado lo que debería ser el templo de la democracia.

¿Qué estás haciendo tú por detener esta tragedia? ¿Qué puedes hacer por que tus hijos y hermanos se enamoren de la vida lo suficiente para que rechacen la cultura de la muerte? ¿Permitiremos que sea el silencio la única forma de manifestación? ¿Es el silencio la mejor manera de educar y proteger a nuestros hijos? ¿De verdad crees que esa cultura de muerte se compadecerá de tus hijos? ¿Crees que ellos no serán permeados por la mentira de la libertad para poder abortar y “seguir” la vida como sí nada hubiera pasado?

Hacer el Amor… con Amor !!!

Me encontraba haciendo el amor con una mujer bellísima, realmente bella. No podía haber encontrado feminidad mas exquisita, pues su respuesta al acto de amor era intensa, encendía mi naturaleza de hombre. Tocarla, sentir sus besos, hinchaba mi corazón de alegría al tiempo que mi cuerpo estallaba de placer.

En verdad, esta mujer era hermosa, muy hermosa. Ella tenia una cicatriz de 50 cm, precisamente donde antes hubo un voluptuoso busto. Su espalda y su pecho presentaban profundas quemaduras negras, imposibles de ignorar en su bella piel; su cutis lucía pálido, seco, cansado, no tenia cabello ni cejas.

Esa mujer era mi esposa, llevaba 2 años con cáncer de mama y había estado sometida a intensas sesiones de quimioterapia, que le habían hecho perder el cabello y secado la piel. Las radiaciones que recibió le habían quemado, y tuvieron que mutilarle la parte izquierda de su busto, en un desesperado esfuerzo por evitar la metástasis.

Para cualquier hombre, esa mujer era un monstruo, pero para mí, era la mujer mas hermosa que podían ver mis ojos y sentir mi cuerpo. Yo la amaba, de verdad, la amaba mucho. La conocí en las fiestas patronales de su pueblo y ella era la reina de esas festividades.

En verdad era muy bella y así se mantuvo toda la vida. Se cuidaba mucho para mí, siempre quería agradarme, era coqueta y me seducía; su feminidad era “insoportable” para mi gusto. Nuestras bodas de plata las celebramos en casa. Compré una botella de champaña, saqué el par de copas de nuestra boda, le regalé un ramo de rosas rojas y Levanté en mis brazos a esta hermosa mujer, la deposité en nuestra cama, tiernamente me acerqué a ella, nos besamos apasionadamente, se encendieron los ánimos y compartimos mucha felicidad.

Solo recuerda que hacer el amor… es eso, amor y no solo sexo con alguien «bonito»… enamorarse es poseer algo que está fuera del alcance de la edad y del tiempo…

Cuando amas profundamente una flor, también amas su marchitamiento. Cuando amas profundamente, amas mas en la vejez, y algún día así mismo amarás después de su muerte.

El amor no conoce otra cosa que no sea amor.

En pocas líneas…

Mas información:

El Conocimiento al Servicio de la Persona

! Comentario

  1. 9 mayo, 2007    

    >Allí estaré en espíritu, les apoyare con mis oraciones y mañana me colocare una cinta negra en señal de duelo por los que nunca tuvieron la oportunidad de ver la luz de un nuevo día……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Qué es Caminos de Vida.com

Este es un lugar que quiere ayudarte a que encuentres nuevas oportunidades para que tengas vida y vida en abundancia

Ultimo Conversatorio: Saliendo de Resentimientos

Publicaciones por mes: