Un Lugar Para Encontrar Nuevas Oportunidades

 

Reconocer que nos hemos equivocado es de las tareas mas complejas para muchos, y me cuento entre ellos. Te invito a que oigas este conversatorio para que descubras tres ventajas de pedir perdón. Así mismo,  Aqui puedes oir todos los conversatorios.

 

4 Comentarios

  1. juan carlos leguizamon juan carlos leguizamon
    9 febrero, 2012    

    son pildoritas que reconfortan, gracias por tus consejos, que Dios te vendiga.

  2. Patricia Maria Betancur Rúa. Patricia Maria Betancur Rúa.
    10 febrero, 2012    

    escucharte siempre es un placer porque nos quita las motitas que en ocaciones tenemos en los ojos o nos afianza la manera de ver las cosas…el pedir perdón es un acto grandísimo de humildad porque nos colocamos en las manos del otro, además el pedir perdón nos regala el don grande de la paz, una paz profunda en el corazón.
    Dios te bendiga siempre.

  3. Patricia Patricia
    10 febrero, 2012    

    Claro que tiene sus ventajas el pedir Perdón. La Paz del Señor este con ustedes, un abrazo en Cristo Jesus. Desde el 27 de febrero con mis hermanas iniciamos un grupo de oración los viernes, y para empezar fue un poco complicado puesto que teníamos herido el corazón por palabras impertinentes de la una y de la otra, y cuando nos referíamos la una a la otra era con puyas y maltratos; !y al escuchar estos clips!, que difícil es pedir Perdón, palabra bellísima que quiere decir, “Acepta a tus hermanos como son, aprende a amarlos, no los juzgues”., es reconocer mis errores, es armarme de valor y enfrentar, y cuando se logra? uf! que descanso, que alegría.
    Que bello es tener actos de Perdón.

  4. BLANCA FAJARDO BLANCA FAJARDO
    25 marzo, 2012    

    muy buen tema. hoy asisti al encuentro en el palermo y la verdad muchas gracias a Dios por su vida Saulo, Dios siga bendiciendo su vida. la verdad el Señor ha hcho grandes cosas en mi vida y hoy fui sanada por el señor a travès de su predicacion. bendiciones.
    blankis.
    sinceramente me pongo a su disposiciòn para ayudar en algo con su estadia aquì en medellin, si es con su estadia mi casa a la orden. tengo un negocio donde ud puede atender a las personas. es mi negocio de trabajo pero lo puedes ocupar como consultorio y todo es gratis. para que ud. Saulo pueda ayudar a tantas personas que necesitan de una ayuda profesional y llena de DIOS como la tiene ud. muchas gras por la conferencia tan bendecida DIOS LO GUARDE. Y LA SANTISIMA VIRGEN MARIA LO PROTEJA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Qué es Caminos de Vida.com

Este es un lugar que quiere ayudarte a que encuentres nuevas oportunidades para que tengas vida y vida en abundancia

Ultimo Conversatorio: Saliendo de Resentimientos

Publicaciones por mes: