Un Lugar Para Encontrar Nuevas Oportunidades

Tal vez uno de los signos que nos ayuda a sentir la vida de una manera mas clara, es el amor y comunmente vemos la manifestación del amor a través de las emociones.

En un mundo perfecto, la felicidad, el optimismo, los buenos deseos, y tantas cosas mas, impregnarían nuestros sentimientos, con lo cual viviríamos a plenitud. La realidad, desafortunadamente, está muy lejos de esto.

Aveces, los resentimientos, la ira, la frustración son las que determinan la manera en que reaccionamos ante las situaciones cotidianas (pareja/familia, trabajo, amigos, etc), con lo cual poco a poco vamos experimentando problemas crecientes, y sobretodo, no disfrutamos la vida, llegando a pensar en ocasiones que la felicidad no es para nosotros.

Si estas palabras las sientes cercanas a algunos momentos de tu existencia, te invito a que descubras que tu vida no tiene que ser un conjunto de obligaciones que pueden llegar a agotar tu ilusiones.

El próximo 31 de julio, domingo, estaremos en la Fundación Santos Angeles, Cl. 56 # 35 – 30 en Bogotá, desde las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, aprendiendo a sanar nuestras emociones, porque Amar es tener vida y vida en abundancia.

Si quieres mas informes, escríbeme o comunícate al 221-9550 o al 221-9831 en Bogotá.

 

6 Comentarios

  1. oscar oscar
    25 julio, 2011    

    quisiera saber cuanto vale y si me servira para sacar esta rabia y rencor que tengo

    • 25 julio, 2011    

      Oscar: el valor de la boleta es de $12.000 La consigues en la Fundación Santos Angeles y te invito a que te dejes seducir por el Amor de Cristo que fue capaz de no odiar a quienes lo clavaron en la cruz y lo asesinaron.

  2. Diana Marroquin Diana Marroquin
    31 julio, 2011    

    Que agasajo! Me lleno de santa envidia con mis hermanos colombianos, que tiene cerca a mi querido Fray Nelson, un santo predicador, Dios lo mantenga en santidad, pido por eso y que quienes tenemos el placer de escucharlo via web, nos llenemos de Cristo Jesus nuestro Salvador! Animo! El Señor nos quiere santos y felices! Y por El, lo haremos! Felicidades a todos los que asistan a este magnifico evento!

  3. eddy eddy
    2 agosto, 2012    

    Hola, buenas tardes me gustaría saber como vincularme a las conferencias, pues requiero de terapia para encontrarle sentido a mi vida, y vencer la soledad y tristeza q me agobian, también saber que costo tienen las terapias, me siento sola y desesperada.

    Que » DIOS» mlos ilumine por tan grande obra.

  4. Luz marina Páez beta cojer Luz marina Páez beta cojer
    21 agosto, 2012    

    Ola me gustaría participar en sus seminarios y asistir a la fundacion santos angeles me gustaría queme regalaran la dirección del barrio Nicolás de federan los horarios de reunión y los días en q se asisten a las reuniones. Muchas gracias !,Dios los bendiga! Luz marina .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Qué es Caminos de Vida.com

Este es un lugar que quiere ayudarte a que encuentres nuevas oportunidades para que tengas vida y vida en abundancia

Ultimo Conversatorio: Saliendo de Resentimientos

Publicaciones por mes: