Un Lugar Para Encontrar Nuevas Oportunidades

Esta hermosa meditacion me ha servido para hacer unas preguntas:

Si pudieras mirar a los ojos a Joey, le dirías que no debió haber nacido? Quién tiene la autoridad para determinar si una persona puede vivir o no? La Corte Constitucional?

Pienso que una dificultad permite descubrir varias cosas:

  • La fuerza necesaria para vencer los problemas; estemos seguros que la adversidad es como el viento en contra que permite que las cometas vuelen mas alto.  Por lo tanto, cuando finalmente vencemos el problema, somos mejores que al comienzo de todo.
  • Aún en el momento mas bajo y oscuro, Dios está apoyándonos: no se puede entender de otra manera, la sabiduría de esta madre al no hablarle a Joey de su condición.
  • Los hombres no debemos subestimar la intuición femenina, particularmente de las madres. Lo que resulta particularmente torpe, es no seguir sus consejos.
  • Las dificultades unos aleccionan a otros. O no es así?

Gracias, Aurelio, por compartir

! Comentario

  1. Doris Doris
    29 julio, 2012    

    Es cierto, las madres son un soporte para sus hijos. En mi caso, perdí una pierna en un accidente ferroviario, a la edad de ocho años. Que hubiera sido de mi vida si no contara con la tenacidad de una madre, que quiso en todo momento que yo saliera adelante, que nunca me invalidó, me impulso constantemente a salir adelante, a superar los obstáculos que día a día se me presentaban. Y hoy soy profesional, docente de niños de primaria. Soy el ejemplo para mis compañeros de trabajo y un espejo de superación para mis familiares, que en años siguientes a mi accidente, criticaba a mi mamá,porque en cierta forma era más exigente con migo que con mis otros hermanos. Ella lo hacía porque no quería que yo fuera una carga para los demás, en caso de faltar ella. Debido a esto, soy una persona, que no se deja doblegar de las dificultades que se presentan, participo normalmente de todas las actividades cotidianas. Que Dios lo bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Qué es Caminos de Vida.com

Este es un lugar que quiere ayudarte a que encuentres nuevas oportunidades para que tengas vida y vida en abundancia

Ultimo Conversatorio: Saliendo de Resentimientos

Publicaciones por mes: