Un Lugar Para Encontrar Nuevas Oportunidades

Estos últimos meses, he estado mas apartado que de costumbre de esta tribuna virtual. Sin embargo, espero volver a mis andadas desde esta semana.

  • Te invito a que visites caminos de vida, en donde podrás encontrar toda la información acerca de mi trabajo en un solo lugar. En los conversatorios, podrás escuchar ideas breves sobre la vida cotidiana, con consejos prácticos.
  • También estará este blog en la entrada principal, así que espero que esta sea la última nota escrita desde blogspot.
  • En un futuro cercano, colocaré un resumen de las conferencias que doy en donde mi invitan.
  • Espero que también puedas oír el programa diario que tengo en Medellín dedicado a los abuelos, pero que también trae consejos para toda la familia.

Por último quiero hacerte una invitación. El próximo 31 de julio desde las 9 AM, encontraremos herramientas para sanar nuestras emociones; por ahora, sólo te cuento que vamos a descubrir esas reacciones de nuestro temperamento que nos hacen impulsivos, a identificar la fuente de tantos resentimientos que parecen empeñarse en no dejarnos ser felices, y a aprender que el afecto es para sentir mas vida y vida en abundancia

En la próxima te cuento mas. Solo te adelanto que nos acompañará un Sacerdote que casi nadie oye por internet y que conecta muy bien El Evangelio con nuestra realidad.

Gracias a quienes me han ayudado desde que comencé enviando mensajes de apoyo a la vida hace mas de cinco años. Dios les pague.

! Comentario

  1. yalenny yalenny
    18 mayo, 2011    

    ya lo encontré 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Qué es Caminos de Vida.com

Este es un lugar que quiere ayudarte a que encuentres nuevas oportunidades para que tengas vida y vida en abundancia

Ultimo Conversatorio: Saliendo de Resentimientos

Publicaciones por mes: