Un Lugar Para Encontrar Nuevas Oportunidades

Hay quien discute sobre cuándo comienza la vida humana: si a las 12 semanas, si un instante después de que se unen las células sexuales humanas, yo pregunto mirando esta prueba: ¿Es un ser humano?

Aprovechando este dulce regalo que me han hecho de esta imagen, te quiero compartir algunos argumentos que pueden ayudarte a tener claridad en esto del asesinato de un niño no nacido, disfrazado de «interrupción voluntaria del embarazo».

  • Si el óvulo está vivo y el espermatozoide también, ¿cómo es posible que su unión de lugar a algo muerto? Los abortistas dicen que no está vivo.
  • Algunos abortistas dicen que es vida pero que es vida biológica; cabe preguntar: acaso en el proceso de gestación de un ser humano, ¿hay lugar a la metamorfosis? En qué semana de embarazo el embrión «cambia» para «convertirse» en ser humano.
  • Otros dicen: una semilla no es el árbol; entonces, un embrión no es un ser humano. Mira lo foto a ver si eres capaz de decir que no es un ser humano. Por supuesto que no puede hablar, pero, cuál es la diferencia después de nacido? NINGUNA de fondo;  sencillamente ha crecido mas. A las ocho semanas de embarazo, ya TODOS sus órganos están formados.
  • Se le puede pedir a un niño de un año de nacido que nos diga qué profesión va a estudiar? Y sin embargo es un ser humano. Pues también lo es el embrión así no pueda hablar.
  • Si la sangre del niño en muchos casos es diferente a la de la madre, ¿cómo se puede hablar de que el bebe es parte del cuerpo de la mujer?
  • Si hay dos ADN: el de la mamá que está en todas las células de su cuerpo, y el del bebé que está en todas las células de su cuerpo, ¿podemos hablar de un sólo cuerpo?
  • Si hay dos corazones latiendo (el del bebé se forma al rededor del día 17 de gestación), ¿podemos hablar de un sólo cuerpo?
  • Si es una «simple masa de células», ¿por qué a tantas mujeres les duele de una manera indescriptible interrumpir voluntariamente su embarazo?

Gracias a quien me regaló esta imagen; por cierto, hoy en día es un niño de algo mas de un año y le da una fuerza indescriptible a su mamá.

¿Conoces otros argumentos? cuéntanos…

2 Comentarios

  1. consuelo león soto consuelo león soto
    25 mayo, 2011    

    Muy apreciado Saulo: ! Dios te bendiga, junto con Marianita !. Comentarios: 1.-) ! NO MATARÁS ( Ex. XX – 13) y » la vida tiene un carácter » inviolable «, porque viene de las manos del Padre Santo, directamente.

  2. Sol Beatriz Ruiz G Sol Beatriz Ruiz G
    7 junio, 2011    

    Apreciado Saulo, alguien a modo de chiste me envio un correo, como una consulta juridica sobre la pildora del dia despues, y hacia una semejanza sobre varios metodos de planificacion, inicialmente me rei y hasta estuve tentada a darle la razon, sin embargo despues de un corto momento de analisis, respondi, y no es que yo sea la mas docta en el asunto, y mas bien el Espiritu Santo me ilumino, para saber que despues de juntarsen el ovulo y el esperma, cambia de forma y genera una nueva, ya hay una vida que respetar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Qué es Caminos de Vida.com

Este es un lugar que quiere ayudarte a que encuentres nuevas oportunidades para que tengas vida y vida en abundancia

Ultimo Conversatorio: Saliendo de Resentimientos

Publicaciones por mes: